Son muchos los años, trabajando en el sector inmobiliario y turístico, donde se ha ido madurando y aprendiendo desde distintos ángulos. Desde el esfuerzo, se han ido alcanzando resultados pero la experiencia nos demuestra que la flexibilidad y el trabajo constante son la clave. Nada es permanente, hoy menos que nunca, pero la empresa nace con la visión de su fundador y se abre al mercado, movido por la pasión que siente por este sector, por la innovación permanente y la atención escrupulosa a los detalles. El equipo que conforma FM Consulting, es multidisciplinar y domina varios idiomas. Expertos en el mercado y especializados en las distintas disciplinas que lo configuran, ofrecen una atención personalizada y absolutamente profesional. Además, la red de colaboradores que acompañan a FM en su travesía es muy extensa, apoyando con su labor y unos valores idénticos, un servicio de calidad, regido desde la ética y la transparencia y centrado en la satisfacción integral de los clientes. A continuación, una breve descripción de la trayectoria profesional de sus principales componentes:
Fausto martinez, Presidente del Grupo FM

Fausto Martínez – Presidente del Grupo FM

Fausto Martínez Presidente de FM Consulting inicia su dilatada trayectoria profesional en el sector Hotelero de la Costa del Sol, ocupando puestos de máxima responsabilidad como Director General del Hotel El Paraíso en Estepona o Director General del antiguo Hotel Golf Plaza, en Marbella.

Hace más de 23 años, fundó FM Consulting y Preside desde entonces éste Grupo Promotor Inmobiliario, Consultora y Comercializadora y Vendedora en exclusividad de Proyectos de Promotores terceros, y Gestora y Explotadora Hotelera de reconocido prestigio y profesionalidad en toda la Costa del Sol.

Ha desarrollado Promociones Inmobiliarias de lujo como Bahía del Velerín, Monte Paraíso o Monte Paraíso Country Club o su actual proyecto Cortijo del Mar Resort y, comercializado Promociones como Costa Galera Country Club, Alcaidesa Green Valley, Jockey Village del Grupo Lábaro Inmobiliario, Selwo Hills 1 y 2, Las Lomas del Conde Luque del Grupo Proibinsa o La Herencia de Casares.

Más de 1.800 viviendas comercializadas y vendidas, fundamentalmente los mercados internacionales.

Desde el 2007 al 2010 asumió como Consejero Delegado de la División Internacional del Grupo Lábaro Inmobiliario y después como Presidente de Fortalia Investment Group, sociedad unipersonal de Lábaro, el liderazgo en la internacionalización del Grupo.

En la actualidad sigue liderando su empresa como Presidente de FM Consulting y comercializando y vendiendo su Promoción de Cortijo del Mar Resort, proyecto de 250 viviendas de lujo entre Marbella y Estepona.

Es Fundador y miembro de Honor del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella y actual Cónsul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental.

Juan Jesús Martínez Villa – Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio del Grupo FMM

Juan Jesús Martínez Villa – Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio del Grupo FM

Juan Jesús Martínez Villa, es Licenciado en Empresas y Actividades Turísticas, Master MBA en Dirección de Empresas Turísticas y Master Universitario en Planificación y Gestión Turística. Desarrolla gran parte de su carrera profesional en el sector Turístico asumiendo puestos de gran relevancia como el de Director de Promoción Turística de la Sociedad Estatal Organizadora de la Exposición Universal de Sevilla, Expo’92, o los puestos de Director Comercial, Director de Ventas de las sociedades que reutilizaron los activos legados de la Muestra Universal, como Partecsa, o Parque Isla Mágica, S.A.

Asume el puesto de máxima responsabilidad en Turismo en Andalucía, como Director Gerente de la Empresa Pública de Turismo Andaluz, S.A. dependiente de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y con las competencias en materia de Promoción del Turismo de Andalucía en todo el mundo. Dirigió un equipo de más de 140 personas y un Presupuesto Anual de 45 y 50 M€.

Director General del Grupo FM Consulting liderando los desarrollos inmobiliarios en toda la Costa del Sol asume un nuevo reto en el 2007 como Director General de la División Internacional del Grupo Lábaro y, posteriormente como Vicepresidente de Fortalia Investment Group, S.L. implementando las políticas y estrategias de internacionalización del grupo en países como Polonia, Bulgaria, Rumania, Alemania, Letonia, Portugal y México.

Ha estado igualmente ejerciendo como cargo de confianza del Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Estepona como Asesor de Turismo de Alcaldía, colabora igualmente como Asesor y Consultor en Inversiones Turísticas e Inmobiliarias a nivel internacional con Inversores y Promotores y a través de su sociedad Altair Group y, ha sido también Vocal del Consejo de Administración de You Brasil Property Partners V, S.L.

Angela Schouten – Socia Directora del Grupo FM

Angela Schouten – Socia Directora del Grupo FM

Angela Schouten comenzó su carrera profesional a finales de los años ochenta, cuando asumió el cargo de Gerente de Ventas en el antiguo Hotel Golf Plaza en Marbella. En 1991 fue nombrada Gerente de Ventas de ICW en Sevilla, una empresa especializada en la organización de grupos de incentivos a la Exposición Universal de Sevilla, la Expo '92.

Posteriormente fundó FM Properties Realty Group junto con su marido Fausto Martínez y ha trabajado exclusivamente para este grupo en el desarrollo inmobiliario, la consultoría, marketing y ventas, así como en la gestión y explotación hotelera. Durante este tiempo, la compañía ha ganado en prestigio y reputación como empresaria seria y profesional en toda la Costa del Sol.

Andy George – Ejecutivo de ventas en FM Properties Realty Group

Andy George – Ejecutivo de ventas en FM Properties Realty Group

Después de estudiar Empresariales y de haber trabajado para Barclays Bank PLC durante más de diez años recala en España trabajando en el sector turístico primero y después en el inmobiliario dirigiendo a un equipo de más de 70 personas que vendían más de 3000 propiedades por año.

Andy se incorporó a FM Properties Realty Group en el 2011.

David Ruiz – Director Financiero en FM Properties

David Ruiz – Director Financiero en FM Properties Realty Group

David Ruiz ha estado con FM Properties Realty Group desde 2002 y durante este periodo ha sido una parte esencial del equipo, ayudando al grupo a convertirse en el próspero negocio que es hoy. Sus cualidades personifican nuestra filosofía de empresa: trabajo duro, integridad y compromiso con nuestros clientes.

Un buen trabajador en equipo, apreciado y respetado en toda la empresa y el más ancho mundo de los negocios, David tiene una serie de cualificaciones relevantes no solo para las finanzas, sino también para el sector inmobiliario.

Su conocimiento y experiencia, combinados con un profundo entendimiento de las necesidades de nuestra compañía, significan que el bienestar financiero de FM Properties Realty Group está en buenas manos.

Diana Ciliuta – Soporte a Ventas

Diana Ciliuta – Soporte a Ventas

Con una gran experiencia en el trato al cliente, entusiasta y energética, es una excelente comunicadora no solo por su manejo de 5 idiomas, sino también por su habilidad natural para interactuar con todo el equipo FM y proveedores, así como habilidades para atender a los clientes con el fin de lograr las metas de la compañía.

Su manera de cuidar cada detalle y la atención que brinda a cada cliente, encaja perfectamente con la filosofía del FM Consulting.

Maite Fonseca Castañeda – Administración de cuentas en FM Properties

Maite Fonseca Castañeda – Administración de cuentas en FM Properties Realty Group

Detrás de cada compañía con éxito existe un personal dedicado y habilidoso; Maite ha sido un miembro clave del equipo FM Properties Realty Group desde que se unió a nosotros en 2007. Con su Grado en Administración de Empresas y su inestimable experiencia ganada en posiciones de confianza en varias compañías, trajo un alto nivel de conocimiento y pericia a su papel en el departamento de finanzas. Maite ha sido crucial para la compañía en sus deberes de supervisión y soporte en ventas y marketing, así como en sus tareas administrativas y contables. A parte de sus habilidades de negocios, su personalidad ha convertido a Maite en un miembro apreciado y respetado en el equipo de FM Properties.