Hablar de FM Consulting Realty Group supone remontarnos a 1990, año en que se inicia la andadura profesional de este empresa, dedicada a la consultoría y prestación de servicios inmobiliarios mayoritariamente. Con su sede en la Costa del Sol, específicamente en Marbella, FM Consulting domina el conocimiento del producto residencial y turístico, habiendo cosechado éxitos en la promoción, gestión y comercialización de una nutrida cartera de propiedades, destacando entre otras:

MONTE PARAISO

Finalizado en 1999. Complejo residencial de lujo ubicado en la prestigiosa zona Lomas de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro. El complejo cuenta con un Club deportivo, pistas de squash, dos piscinas climatizadas con jacuzzi, dos baños turcos, dos saunas, sala de tratamiento corporal, gimnasio, sala de billar y un bar inglés.

MONTE PARAISO COUNTRY CLUB

Finalizado en 2003. Ubicado al pie de la Sierra Blanca en la Cascada de Camoján, con 80 viviendas espaciosas, con diferentes tipologías de apartamentos y villas privadas de 600 m2. El proyecto consta también de pistas de tenis, un campo de golf de 9 hoyos, club de campo con piscina cubierta, sauna, gimnasio, bar-cafetería, entre otras instalaciones.

BAHIA DEL VELERIN

Finalizado en 2003. Apartamentos de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios, y áticos dúplex en primera línea de playa, en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Destacan sus espléndidos jardines de diseño exclusivo de prestigiosos paisajistas, piscina con cascada y un Club de Playa con vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Con una ubicación única, Bahía del Velerín,es uno de los proyectos insignia de la empresa.

COSTA GALERA

Finalizado en 2004.Exclusivo desarrollo residencial en el término municipal de Estepona. El complejo se compone de amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos dúplex. La urbanización disfruta de jardines tropicales y un Country Club, con academia de golf, Spa & fitness centre, pista de pádel y restaurante.

LAS LOMAS DEL CONDE LUQUE

Finalizado en 2006. La promoción se compone de 102 viviendas de lujo de 2 dormitorios, con amplios jardines, y zona de spa con sauna y baño turco. Situado en el término municipal de Benahavís, el complejo rodeado de campos de golf, se halla a pocos minutos de la playa. Esta urbanización ofrece el máximo confort y bienestar.

CORTIJO DEL MAR

Finalizado en 2010. Complejo residencial y turístico de 250 apartamentos y adosadas de estilo mediterráneo. Construido con materiales y estándares de gran calidad, las viviendas disponen de un moderno sistema de domótica y están equipadas con cocinas de la marca Siematic. Sobre una elevación natural del terreno, el proyecto se encuentra ubicado en una zona privilegiada en la Nueva Milla de Oro de Estepona.

Estas promociones son una muestra del amplio Portfolio en cuanto a casos de éxito de FM y de las más de 2.000 propiedades inmobiliarias vendidas en los últimos años. Nuestra actividad no se ha centrado únicamente en la promoción inmobiliaria sino también en la gestión y explotación hotelera o en la denominada igualmente gestión de los alquileres de las propiedades inmobiliarias, que configurando todo un Programa de Alquiler, hemos ofrecido y ofrecemos a nuestros clientes propietarios la posibilidad de maximizar el retorno de su inversión generándoles unos ingresos vía los alquileres de sus propiedades.

En los últimos años esta combinación de la gestión inmobiliaria y la gestión de los alquileres propició la creación de la marca FM YOUR VACATION RESORT, bajo la que se gestiona Cortijo del Mar Resort en Marbella/Estepona. No obstante esta tradición hotelera se remonta a los años 1992 y 1994 con nuestra marca propia como HOTELES DON TICO, bajo la cuál se gestionaron 1.400 camas en tres Complejos de Apartamentos Turísticos en Marbella y Estepona.

Toda esta trayectoria nos ha motivado a la vinculación de ambos sectores, focalizando nuestra atención en aquellos proyectos inmobiliarios de interés que puedan adaptarse como resort turísticos. Sin duda alguna, gracias al sello de calidad que FM Consulting confiere a través de los detalles y atenciones a los clientes, la innovación y la promoción continua de los proyectos, la perseverancia en la consecución de los objetivos fijados y el trabajo bien hecho, se suscita una experiencia turística de máximo valor para el cliente.

Desde esta perspectiva, FM Consulting se convierte en un aliado estratégico.