Desde nuestra sede central en Marbella, FM Properties Realty Group ofrece una amplia gama de servicios que abarcan tanto el sector inmobiliario así como también el turístico. Nuestro modelo integrado verticalmente hace posible que podamos coordinar el proceso entero, desde la búsqueda de terrenos hasta la concreción de la operación, permitiendo que diseño y concepto se encuentren en equilibrio mientras la producción y la eficiencia de los costos se mantiene igualmente optimizada.

Conocer y entender las distintas fases del proceso significa, en última instancia, que podamos completarlas de forma adecuada. Es esto lo que hemos hecho en varios proyectos de desarrollo de propiedades, tanto por nuestra cuenta como en colaboración con inversores y promotores.

Cuando contrata a FM Properties Realty Group, usted obtiene la colaboración inestimable de departamentos de comercialización, financieros, legales, de diseño y técnicos, dirigidos por un equipo de planificadores estratégicos que proporcionan estos varios elementos juntos en la combinación necesaria. Nuestra filosofía se ha centrado siempre en la flexibilidad y la innovación junto con excelencia de los bienes y servicios que ofrecemos. Así es como añadimos valor a los proyectos en los que nos involucramos y hemos construido una reputación que sigue creciendo tan fuerte como siempre.

Vista aérea de Marbella