Servicios inmobiliarios en Marbella

De este modo, nuestra agencia inmobiliaria, FM Properties Realty Group, ofrece un servicio especializado que se enfoca en la comercialización, las ventas y los alquileres vacacionales. Esto significa que no sólo ayuda a sus clientes a encontrar su casa soñada para sus vacaciones, para vivienda u óptimas oportunidades de inversión, sino que además proporciona asistencia completa durante el proceso de compra, ayudándole desde el comienzo de la negociación y las debidas diligencias brindándole asesoramiento financiero, firma ante notario público y servicios de post-venta y referencia de especialistas.

Dichos servicios de post-venta incluye servicio de decoración y diseño, así como también referir a los compradores a una selección de reputados profesionales, como abogados, contables, arquitectos, decoradores y paisajistas.

Los propietarios reciben el mismo cuidado y dedicación en un proceso que comienza con una tasación exhaustiva, llevada a cabo por especialistas experimentados. El valor de dicha tasación permitirá la negociación entre el vendedor y el posible comprador, pero estará sustentado en una razonable valoración de mercado enfocado a la comercialización exitosa de su propiedad y a conseguir la venta en un periodo de tiempo razonable.

El servicio ofrecido a propietarios también brinda asistencia sobre decoración del hogar, fotografía profesional del inmueble y descripción del mismo (lo cual forma el núcleo del material promocional de calidad de su inmueble), un dossier completo con la información legalmente relevante concerniente a la propiedad y, por último, un sistema de comercialización efectivo, que es el resultado de nuestros muchos años de experiencia vendiendo propiedades a un mercado internacional.

Los inversores normalmente tendrán diferentes necesidades al buscar bienes inmuebles, y para ellos FM Properties Realty Group proporciona una amplia gama especializada de servicios en su idioma y cuenta con el know how imprescindible, capacidad de investigación y la experiencia de una compañía que se ha manejado en el sector durante muchos años, desde la búsqueda de terrenos y estudios de viabilidad hasta la financiación, la planificación de proyectos y la construcción.

Marbella vista aerea