En el PORTFOLIO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS le ofrecemos una selección de activos de muy diferentes categorías, suelos en gestión, suelos con proyectos , promoción de obra nueva terminada o con algo de obra pendiente de ejecutar, activos singulares, tales como Hoteles, Centros Comerciales, activos procedentes de entidades financieras, de sociedades en situaciones concursales, etc. que han sido visitados y analizados por FM PROPERTIES, que contamos con la información directa del titular del activo, los Contratos de Colaboración suscritos debidamente, en gran parte de ellos en exclusividad o semi exclusividad y por tanto con todas las garantías necesarias para materializar cualquier transacción exitosamente.

Además FM PROPERTIES es el primer interesado en buscarle y recomendarle el mejor activo en función de sus requerimientos, porque no se limitará a la simple intermediación de la operación de venta del mismo, sino que siempre estará interesado en colaborar con el inversionista en la comercialización y venta en exclusividad de los activos, en la futura gestión de los alquileres, etc.

El PORTFOLIO no es más que un ejemplo de una amplia oferta de activos que evidentemente y por la dinámica del mercado, pueden ir cambiando pero FM PROPERTIES le buscará al activo inmobiliario que requiera, en función del rango de inversión estimado, del producto inmobiliario deseado, de sus objetivos empresariales, de la ubicación, etc.

Este Portfolio de Activos va dirigido exclusivamente a Inversores, Promotores, Fondos de Inversión, Agencias Inmobiliarias y Brokers que puedan estar interesados en la compraventa de dichos activos. Si usted interesado en recibirlo le rogamos cumplimenten el siguiente formulario y nos lo envíen.

Vista aérea de Marbella
C