Una de nuestras principales áreas de negocio y especialidad profesional, ha sido y es el de la Comercialización y Venta en Exclusividad de las Promociones Inmobiliarias, en cuya función hemos implementado estrategias de marketing creativas y novedosas que han cosechado magníficos resultados. Hasta 7 Promociones en venta al mismo tiempo y más de 2.000 propiedades vendidas en los últimos años.

Le acompañamos, guíamos y asesoramos en la definición de la política de precios, en el diseño de las estragias de ventas, en establecer unos objetivos de ventas mensuales con sus correspondientes cronogramas, en el diseño de la imagen de marca de la nueva promoción, en el diseño de las campañas de marketing on line y offline, de los planes de comunicación, del diseño de las herramientas de venta de la promoción,del diseño de la web, de la optimización y el posicionamiento, de las campañas de SEO y SEM, de la asistencia a las ferias inmobiliarias, de la comercialización en la Oficina de Ventas y Piso Piloto en la Promoción, de la gestión de los equipos de ventas,etc. hasta la formalización y firma de los contratos de compraventa con los clientes y sus abogados.

E incluso más allá, ya que nuestros servicios se extienden hasta la entrega de la vivienda, los servicios de post venta al propietario, la asistencia a los compradores en la decoración y amueblamiento de la misma, el denominado “property management” o cuidado y mantenimiento de su propiedad o la gestión de los alquileres de dichas propiedades a través de un completísimo Programa de Alquileres para los propietarios.

Marbella vista aerea