Servicios

Para el perfil de cliente inversionista o promotor FM Properties Realty Group pone a su disposición una amplia gama de servicios que abarcan todo el ciclo del producto inmobiliario, desde los estudios previos, búsqueda del activo, al asesoramiento en la compra venta, gestión urbanística del suelo y hasta la comercialización y venta en exclusividad del proyecto.


Business Plan

Sobre la base de un estudio profundo y pormenorizado de cada proyecto que incluye, desde informes urbanísticos del suelo, las due dilligences técnicas y legales, hasta un estudio del mercado con un análisis de la oferta y la demanda y, análisis de la competencia, diseñamos un Business Plan en base al cuál fundamentamos nuestro asesoramiento en el proceso de toma de decisión de la adquisición del activo inmobiliario en cuestión.

Un Business Plan que contemplan una estimación de costes de la construcción del proyecto, de los requisitos de la inversión, de los objetivos de ventas, de las proyecciones de ingresos por venta con su cornograma correspondiente, una estimación de precios de ventas, el análisis de los flujos de caja, la estrategía de ventas y el Plan de Marketing, nos dará como resultados unos parámetros económicos básicos para nuestros clientes inversionistas. El margen del Proyecto, el capital requerido, la rentabilidad sobre el capital invertido, el pay back en años, la TIR del Proyecto, la TIR del inversionista, entre otros.

Elaborado por un equipo profesional y multidisciplinar y contando con colaboradores externos de reconocido prestigio, técnicos urbanistas, arquitectos, aparejadores, empresa constructora,etc. nuestro documento coadyuvará a poder ser presentado ante entidades financieras o bien a otros inversionistas, si el objetivo es conseguir financiación externa total o parcial para el proyecto.