Las condiciones se han vuelto más estrictas, pero el mercado está mucho mas saneado, y aunque por ahora los compradores “en efectivo” dominan en áreas como la Costa del Sol, será sólo cuestión de tiempo que la financiación para la compraventa de propiedades inmobiliarias vuelva a los niveles convencionales de pre-crisis.

No prevemos un retorno a las condiciones del "crédito fácil" de la década del 2000, pero si en su lugar a un escenario más equilibrado.

Las comisiones bancarias y los tipos de cambio fluctuantes pueden tener un impacto en el coste total de la compra, pero se puede ahorrar hasta un 4% del costo. Trabajar con una empresa especialista en divisas y transferencia de capitales es otra opción que le ayudará a alcanzar tasas de cambio de divisas mejores que los bancos y reducir el riesgo de que sus pagos internacionales sean mayores.

FM Properties Realty Group es el socio preferido de algunos de los principales bancos e instituciones financieras de la región, incluyendo el Banco Santander, Banco Sabadell BBVA y Barclays, entre otros. Además también trabajamos estrechamente con Hipotecas IMS y La Oficina de Finanzas, especialistas de confianza y reconocida experiencia.

FM Properties Realty Group estaremos encantados de poderles asesorar también en la consecución de préstamos y créditos hipotecarios.