FM Properties Realty Group se precoupa también de informar y asesorar a sus clientes compradores de una propiedad o activo inmobiliario, sobre aspectos prácticos en su “nueva vida” y tan relevantes como son la educación y formación de sus hijos, en caso de decidir residir en la Costa del Sol.

A continuación destacamos algunos de los Colegios Privados e internacionales de mayor prestigio en nuestra zona:

Aloha College

Situado en Nueva Andalucía, (Marbella), Aloha College, fundada en el año 1982, es un Colegio Internacional con una sólida reputación comprendidas entre los 3 a los 18 años

Sotogrande International School

Fundado en 1978, este Colegio Privado para estudiantes de 3 a 18 años, atiende las necesidades de una comunidad internacional en la exclusiva zona del complejo residencial de Sotogrande. Con instalaciones de primera calidad, está homologada y validada tanto por las autoridades educativas españolas como por las británicas.

Sunny View School

Una de las Colegios más antiguos de la Costa del Sol y que viene ofreciendo sus instalaciones escolares a niños de 3 a 18 años desde 1971. Autorizado por las autoridades educativas españolas, esta escuela internacional ofrece una educación primaria y secundaria británica completa.

The English International College

Este Colegio Internacional situado en El Rosario, en el lado este de Marbella, también ofrece un plan de estudios nacional británico completo para 400 alumnos de edades de 3-18 años, de diversas nacionalidades. El inglés es la primera lengua de enseñanza, con el español como segunda lengua oficial en un colegio destinado a preparar a sus estudiantes para las mejores opciones internacionales a nivel universitario.

Calpe School

Calpe es un Colegio Internacional de educación primaria, para niños de 3 a 11 años, situado en San Pedro de Alcántara (Marbella). Fundada en 1973, tiene una buena tasa de éxito en la educación de sus alumnos de acuerdo con el plan de estudios británico y es alabado por el cuidado y dedicación del profesorado que también fomenta la participación de los padres en la vida escolar.

Swans International School

Swans es toda una institución en Marbella y lleva formando a sus alumnos, desde los 3 a los 18 años, desde el año 1971, combinando unas modenas instalaciones, su metodología de enseñanza tradicional así técnicas de apredinzajes más innovadoras.

Benalmadena International College

Aunque operativo desde 1997, este Colegio situado en la zona de Nueva Torrequebrada (Benalmádena Costa), ofrece sus servicios como Colegio Internacional en idioma inglés a una amplia zona de la Costa del Sol oriental.

St Anthony’s College

Una de las escuelas internacionales más antiguas de la Costa del Sol, y es también la principal en Mijas Costa, donde ofrece enseñanza bilingüe a los alumnos a partir de tres años hasta la edad de acceso a la universidad. La escuela prepara a sus estudiantes, tanto para el GCSE británico y el currículum de la CME Nivel Avanzado y la enseñanza primaria, secundaria y bachillerato.

Mayfair Academy

Mayfair International Academy es un colegio internacional situado en la Costa del Sol que ofrece educación a niños de entre 3 y 18 años. Sigue el currículo Británico. Ubicado en Atalaya Park, sólo cinco minutos de San Pedro, muy bien situado entre Marbella y Estepona.

San José

Uno de los mejores colegios privados españoles en la región de Andalucía, El Colegio San José es una prestigiosa institución situada en la zona de Guadalmina en el lado oeste de Marbella y también en Estepona que prepara los niños para el ingreso a las mejores universidades del país y del extranjero. Sus estándares académicos e instalaciones deportivas se encuentran entre los mejores de la zona.

Marbella vista aerea