Lo mejor de la Marbella moderna


FM Consulting está especializada en propiedades inmobiliarias de prestigio, teniendo muy presente el gusto por lo contemporáneo en la actualidad. Ofreciendo una selección de nuevas urbanizaciones de lujosos pisos y áticos en las áreas más prestigiosas y exclusivas de la Costa del Sol.

Estas urbanizaciones cerradas tienen vistas a campos de golf y  fácil acceso a playas, comercios, restaurantes y todos los servicios que se necesita para una vida relajada en el sur de España.

El diseño contemporáneo andaluz aprovecha al máximo la cantidad de luz por la que se conoce a este rincón del mundo, que entra en cada una de las casas gracias a las inmensas ventanas y a las terrazas perfectamente orientadas, que aúnan los espacios internos y externos para crear un estilo de vida lleno de alegría.

Por ejemplo, Las Terrazas de Cortesín Seaviews ofrece pisos, áticos y chalets situados en una colina en el considerado mejor campo de golf de Europa 2018, Finca Cortesín. Además, se encuentra a solo diez minutos del «Jardín de la Costa del Sol», tal y como se conoce en la actualidad a la renovada Estepona. Casares, un pueblo típico andaluz, también está muy cerca, así como Marbella, Sotogrande y Gibraltar.

terrazas cortesin seaviews

Otro complejo de pisos destacado es The Residences de SYZYGY Homes. De su estilizada y moderna arquitectura a su paisajismo pasando por los magníficos espacios públicos de este proyecto. Pisos y áticos diseñados para garantizar la máxima calidad de vida en un precioso entorno natural muy cerca de lo mejor que la Costa del Sol puede ofrecer.

Sin olvidarnos del Cortijo del Golf Resort, que se encuentra en la prestigiosa y conocida zona de El Campanario, en el municipio de Estepona, justo al lado de Marbella, a muy pocos minutos de Guadalmina y San Pedro de Alcántara, y a tan solo 7 kilómetros de Puerto Banús y 14 kilómetros de Marbella, lo que garantiza que poseer una propiedad moderna en esta zona irá acompañado de una ubicación sin igual.

Esto no es más que una pequeña selección de todo lo que FM Consulting puede ofrecer. Visite nuestra página web para encontrar otras muchas propiedades de lujo con un estilo contemporáneo, incluidas villas privadas. Eche un vistazo y contacte con nosotros para hacer su visita.

Abril 2018

Apartamento  en venta en  Finca Cortesin - Casares Apartamento

Apartamento en venta en Finca Cortesin, Casares

Apartamento en venta en Finca Cortesin, Casares, con 2 dormitorios, 2 baños, 2 baños en suite, 1...

2 Dormitorios | 2 Baños | 445.000