Estepona crea un espacio verde en Cancelada


Cancelada se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas residenciales más populares de la nueva Milla Dorada de Estepona. Reconociendo el valor del entorno, muy apreciado por el fácil acceso a preciosos senderos, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, acaba de anunciar que el ayuntamiento va a destinar 26.000 m2 de terreno a la creación de un nuevo espacio verde de ocio.

syzygy homes

Esta construcción incluirá un campo de fútbol 7 y proporcionará un área de recreo con jardines y circuitos biosostenibles. Junto a esto, el ayuntamiento de Estepona también está proyectando un nuevo espacio verde de 14.000 m2 en el barrio de Bel-Air, que irá desde la Avenida de Bel-Air al Camino de Brijan.

El alcalde ha anunciado a la prensa que el campo de fútbol tendría césped artificial y que formaría parte de una zona deportiva con acceso peatonal, equipamiento vial, iluminación y zonas ajardinadas. El uso de estos servicios será gratuito y también los usarán los estudiantes del colegio de Cancelada, que está en las inmediaciones. El ayuntamiento también planea la construcción de unos vestuarios para los usuarios de estos nuevos servicios deportivos.

La segunda parte de la nueva zona verde de Cancelada consistirá en unos 7.500 m2 de jardines y árboles. Este punto de encuentro para residentes incluirá juegos de mesa y mobiliario urbano para que los visitantes puedan disfrutar de las vistas del valle del río Guadalmansa.

La tercera zona de este nuevo espacio se convertirá en un gran parque público con vegetación mediterránea e incluirá senderos para caminar y para correr. La principal característica de este parque es que tiene amplias zonas de hierba donde los residentes podrán caminar o hacer picnic. Habrá además una zona de juegos infantiles, una pista de petanca y áreas para gimnasia al aire libre.

Estos nuevos servicios de ocio forman parte del plan de Ayuntamiento de Estepona para promover las zonas fuera del centro y añadir más servicios en áreas como Cancelada. Tal y como dijo el alcalde, el eslogan de la ciudad es «Estepona, jardín de la Costa del Sol», y el ayuntamiento ya ha estado trabajando en la creación de espacios verdes en los alrededores. Espera que todo esto mejore el paisaje de Estepona en general y que las numerosas iniciativas, como plantar árboles, el paisajismo y las instalaciones lumínicas sigan mejorando la Nueva Milla de Oro así como conectando visualmente sus urbanizaciones.

Las mejoras en el área están teniendo un impacto muy positivo y Cancelada se está convirtiendo en el lugar elegido para algunas de las últimas urbanizaciones en la costa. The Residences by SYZYGY presenta modernos apartamentos y The Villas se encuentra entre los lugares más atractivos y con mejor ubicación en Marbella y Estepona, ofreciendo una comodidad y un lujo óptimos en un enclave contemporáneo, con un dormitorio grande en la planta baja y dos en la primera planta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ver estos y otros magníficos apartamentos, áticos y villas disponibles en la zona de Estepona y de Cancelada.

Noviembre 2017

Villa  en venta en  Cancelada - Estepona Villa

Villa en venta en Cancelada, Estepona

Villa en venta en Cancelada, Estepona, con 3 dormitorios, 3 baños, 1 baños en suite, 1 aseos,...

3 Dormitorios | 3 Baños | 850.000

Apartamento  en venta en  Cancelada - Estepona Apartamento

Apartamento en venta en Cancelada, Estepona

Apartamento en venta en Cancelada, Estepona, con 2 dormitorios, 2 baños, 1 baños en suite, 1...

2 Dormitorios | 2 Baños | 298.000

Apartamento  en venta en  Cancelada - Estepona Apartamento

Apartamento en venta en Cancelada, Estepona

Apartamento en venta en Cancelada, Estepona, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 baños en suite, 1...

3 Dormitorios | 2 Baños | 335.000