Finca Cortesin Elegida Como el Mejor Campo de Golf de Europa


Fue una excelente noticia para España, para la Costa del Sol y para Finca Cortesin este mes de marzo, cuando la página más importarte de comparación de campos de golf, Leading Courses, nombró a Finca Cortesin el mejor campo de golf de Europa. Los golfistas que juegan en campos europeos votaron para situar al resort de golf de Casares en el primer lugar, haciendo del premio un honor aún mayor.Finca Cortesin ya estaba en el tercer lugar, pero consiguió situarse en el primer lugar después de recibir una calificación promedio de 9,3 sobre 10. Estas calificaciones están basadas en las opiniones de los golfistas sobre las instalaciones del resort, el nivel de mantenimiento del campo, el aspecto del club, su atmósfera y hospitalidad, y su relación calidad-precio.

Como es de imaginar, el nuevo director de Finca Cortesin, Miguel Girbes, estuvo encantado por la noticia y dijo que era importante no solamente para el resort, sino también para los empleados, porque se reconoce que el esfuerzo de estos es muy valorado por los clientes. Girbes también cree que el campo tuvo una alta puntuación porque «a los golfistas se les garantiza más espacio que en cualquier otro resort, ya que en el último año aquí sólo se jugaron alrededor de 15.000 rondas». También añadió: «Acogemos a una menor cantidad de jugadores a un precio mayor, pero proporcionamos un servicio que justifica el precio». Evidentemente, Finca Cortesin podría aumentar su clientela si redujese sus tarifas, pero no se trata de eso, y está claro que los golfistas europeos valoran más la calidad que la cantidad, al igual que Finca Cortesin.

Desde luego, Finca Cortesin también atrae a muchos golfistas a sus paisajes deslumbrantes porque muchas competiciones importantes de golf son transmitidas por televisión desde el resort de Casares, incluyendo Volvo World y Match Play, que se han celebrado allí los últimos tres años.

Terrazas de Cortesin es la elección perfecta para aquellos que están pensando en mudarse a un lugar con golf en primera línea en la Costa del Sol. La urbanización exclusiva de apartamentos y áticos de lujo ofrece un ambiente apacible con impresionantes vistas panorámicas del mar y vistas al famoso campo de golf de Finca Cortesin. Ubicada en una urbanización a poca distancia de la playa y de servicios, una propiedad en Terrazas de Cortesin es ideal para familias, personas jubiladas o como casa de vacaciones.

Sin duda alguna, Miguel Girbes y el equipo de Finca Cortesin esperan repetir su éxito en el 2017, lo que parece muy probable gracias a una continua demanda de un golf de la mejor calidad en la Costa del Sol.

Abril 2017

Apartamento  en venta en  Las Terrazas de Cortesín - Casares Apartamento

Apartamento en venta en Las Terrazas de Cortesín, Casares

Apartamento en venta en Las Terrazas de Cortesín, Casares, con 2 dormitorios, 2 baños, 1 baños en...

2 Dormitorios | 2 Baños | 415.000

Apartamento  en venta en  Las Terrazas de Cortesín - Casares Apartamento

Apartamento en venta en Las Terrazas de Cortesín, Casares

Apartamento en venta en Las Terrazas de Cortesín, Casares, con 2 dormitorios, 2 baños, 1 baños en...

2 Dormitorios | 2 Baños | VENDIDA