Vivir en Benahavís


Los residentes de Benahavís se afanan siempre en contar las virtudes de este pueblo de montaña con encanto que, sin embargo, se encuentra solo a diez minutos en coche de la costa y de los servicios de lugares más grandes, como San Pedro Alcántara, Marbella o Estepona. Y no es de extrañar, porque durante muchos años el pueblo y su área municipal colindante han atraído tanto a artistas y artesanos como a conocidas personas ricas e influyentes, además de a los amantes de la comida que siguen la pintoresca ruta para cenar en uno de los restaurantes de la excelente selección que ofrece Benahavís.

Con el tiempo, Benahavís ha aumentado considerablemente su tamaño sin perder el carácter esencial de un pueblo de montaña. Las estrechas y sinuosas calles nos sorprenden en cada recoveco, ya sea con un restaurante, un típico bar de tapas, una galería de arte o una tienda de moda. La apertura de un nuevo supermercado y de un colegio bilingüe en la carretera que conduce al pueblo han mejorado considerablemente los servicios en el área, donde también se ha creado un espectacular paseo a lo largo del río que atrae a visitantes de toda la costa. Es una de las zonas de las que más se habla en la Costa del Sol y una de las más deseadas en lo que a propiedades se refiere.

Algunos modernos complejos de viviendas respetan a la perfección la belleza de Benahavís a la vez que ofrecen una amplia gama de viviendas a la venta a través de FM Properties. Por ejemplo, este ático duplex con orientación sur de tres dormitorios en Marqués de Atalaya ofrece vistas a la montaña y al mar, así como al campo de golf colindante. Al supermercado se puede llegar a pie y la urbanización incluye otros servicios como seguridad 24 horas, cancha de tenis, spa, gimnasio, jacuzzi y una piscina cubierta climatizada, además de una fantástica piscina al aire libre rodeada de maravillosos jardines.

Otro complejo de viviendas de nueva construcción muy atractivo es el de Las Terrazas de Atalaya, que ofrece 56 modernos apartamentos en Atalaya Alta con unas estupendas vistas a las zonas verdes del Atalaya Golf Club. Los apartamentos de dos y tres pisos y los áticos de este atractivo y estiloso proyecto se encuentran en un emplazamiento con exuberantes jardines, cocinas diáfanas que se abren a salones abiertos y magníficas terrazas. Estas propiedades cumplen con los más altos estándares en cuanto a diseño, construcción y acabado. Además, cuentan con cuatro piscinas, una pista de tenis y una amplia zona de relax.

También hay numerosas villas modernas y con estilo en la zona de Benahavís. Esta villa en Los Flamingos de cuatro dormitorios es de nueva construcción, con piscina, jardín y garaje e incluye, además, tecnología domótica, gimnasio y otros numerosos servicios. Está cerca de escuelas y de un campo de golf, lo que la hace ideal como hogar para familias.

La Alquería es un área de lujo próxima que alberga este nuevo complejo con solo 14 villas en la urbanización. Esta villa moderna de tres dormitorios brinda vistas panorámicas al campo de golf y está a solo cinco minutos a pie del supermercado local y del colegio más cercano. Esta villa, también de nueva construcción, ofrece a los compradores la ventaja de entrar en un hogar completamente nuevo que podrán hacer suyo.

En FM Properties también podemos mostrarle un portfolio de apartamentos en Benahavís que son perfectos como casas vacacionales o como residencias permanentes, además de las distinguidas villas en la lujosa La Zagaleta. Benahavís tiene mucho que ofrecer para todos aquellos que buscan un lugar idílico en la Costa del Sol. Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos el porqué.

Febrero 2017

Villa  en venta en  Los Flamingos - Benahavis Villa

Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis

Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis, con 4 dormitorios, 4 baños, 4 baños en suite, 1...

4 Dormitorios | 4 Baños | 1.899.000

Benahavis, Fascinante Villa Moderna en la Primera Línea de Golf con Vistas

Fascinante Villa Moderna en la Primera Línea de Golf con Vistas

Villa de lujo de 4 dormitorios con su propio vestidor cada uno, 4 baños, todos en suite, 1 aseo,...

4 Dormitorios | 4 Baños | 3.700.000

Villa  en venta en  Los Flamingos - Benahavis Villa

Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis

Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis, con 5 dormitorios, 3 baños, 1 baños en suite, 1...

5 Dormitorios | 3 Baños | 3.650.000Reducido desde 4.950.000 €

Apartamento  en venta en  Los Flamingos - Benahavis Apartamento

Apartamento en venta en Los Flamingos, Benahavis

Apartamento en venta en Los Flamingos, Benahavis, con 2 dormitorios, 2 baños, 1 baños en suite, 1...

2 Dormitorios | 2 Baños | VENDIDA