El movimiento hacia el oeste de las propiedades de lujo de Marbella


Antes las zonas residenciales más lujosas de la Costa del Sol estaban situadas justo dentro o fuera de Marbella. Uno imagina lugares como la famosa Milla de Oro y sus extensiones hacia el interior, Nagüeles y Sierra Blanca, pero también las casas junto al mar de Los Monteros, los lujosos áticos en primera línea de playa de Puerto Banús y su animado puerto deportivo, y por supuesto las casas y los apartamentos situados a lo largo de las calles del Valle del Golf de Nueva Andalucía.captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-13-27-50-1920x1277A medida que Marbella evolucionaba, también las nuevas zonas de lujo empezaron a extenderse hacia el exterior, convirtiendo áreas que una vez estuvieron fuera de la zona exclusiva en zonas de calles pacíficas y arboladas, grandes jardines y viviendas de calidad. Entre dichas zonas se incluye Guadalmina, el caro y elegante barrio residencial a las afueras de San Pedro Alcántara: a unos kilómetros al oeste de la ciudad de Marbella y Puerto Banús y de clubes de campo de lujo como La Quinta, El Madroñal y por supuesto La Zagaleta, todos situados en las colinas de Benahavís.

La parte del este de Marbella también ha ganado en valor con zonas residenciales como Elviria y Santa Clara, pero ahora es la zona del oeste la que sin duda está emergiendo, empezando con los apartamentos a pie de playa de Nueva Alcántara, situados justo enfrente de las casas y apartamentos de Nueva Atalaya y La Alquería y ahora la Nueva Milla de Oro. Allí encontrará algunos de los nuevos avances más emocionantes de los modernos apartamentos y casas de lujo que están llevando el estilo arquitectónico, la comodidad y los servicios de las propiedades de Marbella a un nuevo nivel.

La Nueva Milla de Oro de Marbella

Los apartamentos de Las Terrazas de Atalaya en Nueva Atalaya son un buen ejemplo, ya que ofrecen un estilo moderno y refinado combinado con el tipo de comodidades modernas actualizadas que busca el comprador de hoy en día. Junto con una ubicación céntrica pero tranquila con hermosas vistas al mar y a la montaña en las cercanías de Benahavís, San Pedro Alcántara y de la ciudad de Marbella, son los proyectos de este calibre los que están ayudando a consolidar áreas como Nueva Atalaya y la cercana La Alquería como nuevas zonas de lujo.atalaya-solarium

Lo mismo se aplica a la Nueva Milla de Oro de Marbella, un tramo costero justo al este de Estepona que lleva un tiempo ganando reputación como zona de lujo. En su núcleo se sitúan adelantos de primera clase como Cabo Bermejo y Torre Bermeja, pero también Los Granados, Bahía de la Plata y la playa La Alcazaba: atractivos complejos de apartamentos en primera línea de playa con espléndidas vistas del Mediterráneo. Hacia el interior, a unos minutos de las playas de arena, encontrarás Syzygy Homes, una comunidad de casas privadas y apartamentos modernos y excepcionales que mezclan lo mejor de un entorno rural cerca del pueblo de Cancelada con las ventajas de estar a poca distancia de Estepona, San Pedro Alcántara, Puerto Banús y Marbella.6-master-bedroom-with-terrace-and-views

Las elegantes propiedades de Syzygy Homes han sido diseñadas pensando en un concepto de estilo de vida, garantizando que esta parte de la Costa del Sol no sólo es el «Notting Hill» de Marbella, sino también pionera en lo referente a diseño arquitectónico, distribución, calidad y estándares técnicos. En otras palabras: una zona residencial de lujo del siglo XXI.

Noviembre 2016