FM Consulting trae a Marbella diplomáticos de 19 países europeos


Alcalde de malaga en la recepción de los embajadores europeosEl fundador y director de FM Consulting Realty Group, Fausto Martínez, tuvo la iniciativa de traer diplomáticos europeos a Málaga y Marbella y el 16 de Abril la misma fue llevada a cabo, cuando él mismo lideró a dicho grupo de dignatarios de Alemania, Francia, Austria, Suecia, Polonia, Letonia y otros países en un tour por la región.

Diplomaticos Europeos en MarbellaLos visitantes, que incluían 15 embajadores, pasaron la primera parte de la visita de dos días en la Costa del Sol en Málaga, donde conocieron al alcalde de Málaga Francisco de la Torre y su equipo, quienes han jugado un rol vital en el embellecimiento de la ciudad, la cual actualmente se posiciona como uno de los destinos culturales más importantes del Mediterráneo. “Málaga es una ciudad hermosa con una larga y fascinante historia que se refleja en su arquitectura, sus costumbres y su gastronomía” dijo Fausto Martínez. “Está siendo ‘descubierta’ a nivel internacional, y está siendo comparada con ciudades como Barcelona, pero queríamos que nuestros invitados tuvieran una experiencia de alto nivel sólo para que vean cómo ha crecido en los últimos años”.

Los visitantes fueron guiados por el casco histórico de la ciudad, por la zona comercial de la Calle Larios, el museo Picasso cerca de la catedral y al nuevo Centro Pompidou en el popular Muelle Uno, un centro comercial y de entretenimiento junto al puerto.

Al día siguiente, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de turismo de la ciudad, José Luis Hernández, se unieron a Fausto Martínez y a su equipo para dar la bienvenida a los dignatarios internacionales a nuestra encantadora ciudad. Juntos, visitaron el Casco Antiguo antes de empaparse de la atmósfera de Marbella y disfrutar de una comida en uno de sus lugares clásicos: el Hotel Puente Romano.

“Iniciativas como éstas son importantes”, dijo Fausto Martínez. “Sirven para reforzar los lazos existentes y crear nuevos lazos, trayendo aquí a personas que van a llevarse sus apreciaciones y compartirlas con una cantidad de personas mucho mayor de la que podríamos invitar en una sola visita.” También enfatizó en la necesidad de promover la ciudad con iniciativas semejantes, diciendo que “Málaga está creciendo de forma extraordinaria, y tanto el mercado turístico como el del turismo residencial de Marbella, pero no debemos de dormirnos en los laureles, Málaga y Marbella tienen mucho que ofrecer, y debemos de esforzarnos para difundirlas como centros vacacionales al mismo tiempo que nos esforzamos por mejorarlas en lo visual, en sus infraestructuras y en cuanto a los distintos servicios que podemos ofrecer. Sólo así podremos asegurarnos que este hermoso sitio en la punta meridional de España sea todo lo que su potencial puede dar.“

Mayo 2015